Tendrá Jiménez brigada del registro civil con trámites a muy bajo costo
El municipio de Jiménez, en coordinación con la dirección del registro civil del estado de Coahuila, tendrán en próximos días una brigada de apoyo en trámites de la dependencia a muy bajo costo.
La alcaldesa del municipio de Jiménez, Maribel González, extendió una invitación a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad de realizar trámites con el registro civil que brindará costos realmente bajos en diferentes documentos.
La brigada se desarrollará el martes 16 y miércoles 17 de agosto del presente año en las instalaciones del centro comunitario de San Carlos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El 16 de agosto se realizarán trámites de aclaración de actas, que normalmente tienen un costo de $590 pesos, sin embargo, durante la brigada costará $50 pesos.
El día 17 se ofrecerá el servicio de trámites de inexistencia de menores y mayores de 60 años, cuyo costo regular es de $267 pesos, pero en la brigada será gratuito.
También el trámite de asentamiento de nacimiento que es gratuito en menores de antes de 2 meses de nacidos.
Como parte de la brigada también se brindará a bajo costo el trámite de copia certificada de actas de Coahuila que tiene un costo regular de $160 pesos, y durante la jornada será de $20 pesos y copia certificad de otros estados que regularmente cuesta $285 pesos, tendrá un costo de $40 pesos.
Son acciones que buscan favorecer a los ciudadanos de Jiménez en la obtención de documentos tan importantes como los que ofrece el registro civil, y mucho más si se ofrecen a bajo costo, concluyó la edil.
Compartir nota