Esperan incremento de vacunación a menores previo al inicio de clases
Aunque se ha registrado una buena respuesta a la vacunación antiCovid de menores entre los 12 y los 17 años de edad en el módulo fijo del Centro de Salud Mundo Nuevo, se espera que sea en esta semana cuando se incremente el número por el próximo regreso a clases, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.
Hemos tenido muy buena respuesta, creo que conforme vaya avanzando el tiempo y que las familias vayan regresando de sus periodos vacacionales, vamos a tener una mayor afluencia, expresó.
Dijo que nos encontramos en vísperas de iniciar un nuevo ciclo escolar, por lo que esperan los padres de familia traigan a sus hijos antes de iniciarlo a completar el esquema o iniciarlo según sea el caso.
También el grupo de migrantes, aquellas personas que se encuentran en nuestro municipio y que están realizando algunos procesos administrativos o de tipo migratorio, les están pidiendo la vacuna y es a quienes estamos atendiendo principalmente en el centro de salud mundo nuevo, finalizó.
Compartir nota