La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-07

Llega López Obrador al pozo de carbón en Sabinas, Coahuila (video)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acudió este sábado a la zona donde se localiza el pozo de carbón, dónde permanecen atrapados al menos 10 mineros desde el mediodía del pasado miércoles y participo en la reunión en el centro de mando que fue instalado en la zona.

Rancherita

Lopez Obrador arribó al aeropuerto de Frontera proveniente de Colima, posteriormente subió a un helicóptero que lo traslado al aeropuerto de San Juan de Sabinas y luego se le transportó vía terrestre hasta la zona donde ocurrió el incidente; llegando por el libramiento de Agujita, alrededor de las 15:00 horas e ingresando directamente al lugar e integrándose al centro de mando.

Rancherita

Después de algunos minutos en el lugar y donde se le informó sobre las labores de rescate que iniciaron desde la tarde del pasado miércoles 03 de agosto del año en curso; dónde ya lo esperaba Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila.

Posteriormente, López Obrador y Riquelme Solís acompañado de las autoridades militares y funcionarios de los tres niveles de gobierno que permanecen en el lugar, realizaron un recorrido por los tres pozos que se encuentran en el lugar y de los cuales están extrayendo el agua que las mantiene inundadas.

Rancherita

Hasta el momento, en el exterior de la zona donde se ubican los tres pozos y en los diferentes accesos, permanecen grupos de ciudadanos que quieren hablar con el presidente de México para entregarles algunos oficios y hacerle algunas peticiones. Sin embargo, a partir de las 16:30 horas comenzaron a retirarse del lugar.


 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.