La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-08-08

Muere la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años en su casa en California, según comunicó su esposo, John Easterling, este lunes en su página de la red social Facebook.

Murió en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de la familia durante este momento tan difícil, escribió su esposo en su comunicado.

La artista australiana fue una de las cantantes más importantes en la década de 1970 y se destacó por su papel en el musical Grease en el que trabajó junto con John Travolta.

En 1981 su canción Physical se convirtió en su mayor éxito musical, posicionándola como una de las artistas más importantes del género pop.

La actriz y cantante fue reconocida también por su lucha contra el cáncer luego de practicarse una mastectomía en 1992 y crear el Centro de Investigación y Bienestar contra el cáncer Olivia Newton-John en Victoria, Australia.

Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su lucha con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina a base de plantas continúan con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina a base de plantas y el cáncer, añadió su esposo en el comunicado.

De acuerdo a NBC News, se le atribuye la venta de más de 100 millones de discos a lo largo de cinco décadas de carrera.

La familia solicitó que, en lugar de flores para homenajearla, se hagan donaciones a la Olivia Newton-John Foundation Fund.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.