La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-08-09

Alcaldesa apoyará propuestas del Consejo Ciudadano Juvenil 2022

Derivado de la segunda sesión del Consejo Ciudadano Juvenil 2022, donde surgieron tres importantes propuestas: una en cuestión ecología, un refugio para mascotas y las brigadas juveniles; las cuales serán apoyadas por la administración municipal que encabeza Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras. 

Detalló que, en el caso de la propuesta relacionada con el tema de ecología, se les estará brindando apoyo a través de la dirección de Imagen Urbana y Ecología; con la recolección de residuos eléctricos y electrónicos en desuso.

También en cuestión de las mascotas, estamos buscando un lugar para empezar a tener este tipo de refugio, en cuestión de dar en adopción, como se han hecho aquí los programas aquí en la Macroplaza y que han sido un éxito; en el cuidado de las mascotas, indicó Treviño Galindo.

La alcaldesa de Piedras Negras indicó que, en la cuestión de la propuesta de brigadas juveniles, anunció que van a comenzar en la brigada de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica; ahí van a estar todos los jóvenes, con psicólogos y personas especializadas en temas complicados que puedan tener algunos jóvenes. 

También al igual van a premiar al Premio Municipal de la Juventud y tienen algunos requisitos que ya se estarán presentando el día de hoy en redes, indicó Treviño Galindo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.