La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-08-11

Autorizan anteproyecto de Ingresos y Egresos 2023 del SIMAS

Durante la sesión ordinaria del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento que se llevó a cabo la mañana de este jueves y que fue presidida por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, se observaron tres puntos importantes, indicó el gerente, Guillermo Ruiz Guerra.

Explicó que uno fue la autorización del anteproyecto del presupuesto de Ingresos y Egresos para el 2023, el cual fue aprobado.

Esto es para ir a la par con la planeación del municipio, se aprobó el anteproyecto del presupuesto, ahora pasa al municipio de Piedras Negras y lo tienen considerado, pasa a comisión, posteriormente a cabildo y luego al Congreso del Estado para que fuera aprobado a más tardar para el mes de octubre de este año, agregó.

Dijo que se tocó también el tema de la eficiencia comercial, donde se dio a conocer que se tuvo un incremento recaudatorio del 5.9% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En el área operativa vimos todo el trabajo y avance de obras que se han tenido de lo que se ha puesto en marcha en el mes anterior y parte de lo que va de este mes, dijo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.