La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-08-16

Hallan sin vida al periodista Juan Arjón López en Sonora

El periodista Juan Arjón López, reportero independiente de San Luis Río Colorado, Sonora, fue encontrado sin vida, confirmó este martes 16 de agosto la fiscal Claudia Contreras.

En una conferencia de prensa, la fiscal de Sonora explicó que este día se encontraron los restos de un cuerpo y coinciden con los del comunicador Arjón López, quien desapareció el pasado 9 de agosto, apenas seis días después del asesinato del periodista y empresario Ernesto Méndez, en Guanajuato.

“Acabamos de tener conocimiento en el sentido de que hubo un hallazgo, coincide con la persona encontrada en este hallazgo sin vida con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista.

“Esto implica que las tres órdenes de Gobierno (…), desde que tuvimos conocimiento en redes sociales, empezamos a organizar búsquedas”, dijo la fiscal Claudia Contreras.

Este crimen es el asesinato número 14 cometido contra un periodista en México en lo que va del 2022.

En días anteriores, la Fiscalía dio a conocer que comenzó la búsqueda del reportero por las trascendencia de las denuncias sobre la desaparición publicadas en redes sociales.

La búsqueda se realizó, dijo, con ayuda de corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, no hizo de manera oficial, ya que no se cuenta con reporte o denuncia de la desaparición.

Ante esta situación, la entidad llamó a los familiares de Arjón López a formalizar el procedimiento y aportar datos para establecer acciones puntuales de búsqueda y localización.

Juan Arjón López, comunicador del portal informativo A qué le temes, fue visto por última vez el 8 de agosto pasado, según indican periodistas de Sonora en redes sociales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.