La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-08-17

Concluyen actividades de verano en museos de Coahuila

Con 390 actividades, terminó el Programa Vacaciones de Verano en los 13 museos estatales, que recibieron más de 9 mil visitantes hasta el pasado domingo.

Andrés Mendoza Salas. Subsecretario de Museos, Historia y Patrimonio de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), explicó que se rompieron todas las expectativas de asistencia.

Se contó con la participación de miles de familias en los 13 museos estatales, ubicados en Saltillo, Torreón, Arteaga. Cuatro Ciénegas. Sabinas y Nadadores, refirió.

En coordinación con la Red Estatal de Bibliotecas y el Instituto Nacional Electoral se desarrollaron divertidas dinámicas que disfrutaron las familias asistentes.

Entre ellas, recordó, fue la actividad denominada En busca del Tesoro Perdido y El Tobogán Lúdico, que recibieron la aceptación entusiasta de todos los asistentes.

Finalmente, enfatizó que se rompieron todas las expectativas sobre el número de visitantes, porque de 5 mil que se esperaban, la cifra alcanzó los 9 mil. Es decir, casi el doble de lo pronosticado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.