Sin pistas del automovilista que arrolló y dio muerte a septuagenario en Hidalgo
La Fiscalía del Estado no cuenta con pistas para identificar al automovilista que arrolló y dio muerte a Moisés Longoria Ríos, de 73 años, en hechos ocurridos el pasado jueves en la carretera Ribereña a la altura del municipio de Hidalgo.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que han entrevistado a personas cercanas al lugar, pero ninguna ha proporcionado algún dato preciso que lleve a la identificación del presunto responsable.
Estamos revisando si pudiera haber cámaras cercanas que hayan captado el momento para determinar qué rumbo tomó el automovilista.
El cuerpo ya fue reclamado y entregado a sus familiares, ya que el occiso residía en el mismo municipio de Hidalgo, por lo que fue fácil su identificación.
Compartir nota