La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÃGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 16, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-08-25

Autoridades no tienen prisa para contratar a nuevo gerente municipal de Eagle Pass

Mónica Cruz, quien forma parte del Concilio de Eagle Pass, dio a conocer que no hay prisa para contratar a un nuevo gerente municipal, luego de que hace tres semanas fue desocupado Jorge Antuna.

Señaló que de momento el cargo lo ocupa de manera interina Iván Morua, quien se desempeñaba como asistente del Gerente Municipal.

Mónica Cruz dijo que Morua realiza un buen trabajo, tiene mucha experiencia en la administración de la ciudad, por lo cual hay confianza en su desempeño, y no hay prisa por contratar a un titular.

Morua lleva muchos años con nosotros, conoce la posición, conoce los directores, sabe de los proyectos, creo que estamos en buenas manos, mencionó Mónica Cruz.

Dijo que en el debido momento la ciudad iniciará el proceso para contratar a un nuevo Gerente, el cual puede ser de Eagle Pass o puede ser alguien de otra ciudad, pero el Concilio vigilará en todo momento que sea la persona adecuada para que continue al frente de la administración municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.