Está hospitalizado en Eagle Pass el expolicía localizado en Piedras Negras, habría sido golpeado
El ex policía Gabriel Serrano, de 45 años de edad, se encuentra hospitalizado en Eagle Pass al presentar algunos golpes luego de ser localizado en Piedras Negras, dijeron fuentes cercanas a la familia.
Serrano permaneció desaparecido durante dos días, siendo encontrado el lunes en un domicilio de la colonia Burócratas de Piedras Negras.
Se desconoce las circunstancias en las que fue localizado.
Fue el lunes cuando los familiares archivaron una denuncia por su desaparición, la noche del sábado había estado en una fiesta en Piedras Negras y luego regresó a Eagle Pass, pero sus familiares perdieron contacto con él, ya que no contestaba el celular. Para su sorpresa fue encontrado en la frontera nigropetense.
Serrano fue patrullero del Sheriff del Condado de Maverick, pero lo despidieron en noviembre del 2017 porque se involucró en un acto de mala conducta. Aquella vez la policía de Eagle Pass lo arrestó por hacer disparos con un rifle de asalto, además estaba intoxicado.
Compartir nota