La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2022-09-25

Preparan por separado el concurso Asado Fest y la Cabalgata de Allende

José de Jesús Díaz Gutiérrez, alcalde del municipio de Allende, informó que se avecinan dos importantes eventos, con los cuales se espera recibir una importante cantidad de visitantes, tanto del país como de los Estados Unidos.

Rancherita

El primero de ellos es el concurso de asado de carne, el cual se realizará el 15 de octubre en la explanada de la plaza principal y el segundo será la tradicional cabalgata, la cual se desarrollará el domingo 16 de octubre.

El Asado Fest se llevará a cabo en las instalaciones de la plaza principal de Allende, para lo cual ya se realiza una convocatoria para que puedan participar equipos de expertos asadores de carne.

El primer edil dio a conocer que ya la convocatoria comenzará a circular para que inicie la inscripción de los equipos participantes.

Rancherita

Al día siguiente, el domingo 16 de octubre se realizará la edición número 27 de la tradicional cabalgata, dicho evento será de solo un día, partiendo desde la plaza principal del municipio de Villa Unión, para terminar en la Arena de Rodeo del municipio de Allende.

Señaló que serán eventos regionales para que toda la gente pueda venir y disfrutar de lo que se ha preparado, donde habrá música, folklor y un ambiente 100 por ciento familiar, agregó que se trata de eventos que se habían suspendido debido a la pandemia del covid 19, pero que ahora que han disminuido los casos positivos se realizarán para el esparcimiento sano de las familias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.