La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Marcela Gorgón encabeza entrega de apoyos del DIF Coahuila en Nava
Región • Publicado el 2021-03-02

Marcela Gorgón encabeza entrega de apoyos del DIF Coahuila en Nava

Con la presencia de Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y su esposa Belén Acosta Santoyo, encabezaron la entrega de los programas en beneficio de niñas, niños, adolescentes para evitar la deserción escolar, adultos mayores, empacadores voluntarios y personas con discapacidad, apoyo monetario destinado para personas en situación vulnerable.

En entrevista, Belén Acosta Santoyo declaró que en coordinación con el DIF Coahuila, el DIF Nava opera los programas ADETI, AMEP, BIDA y Programa Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, en Nava se beneficia en total a 32 personas, con una inversión estatal y municipal de más de 75 mil pesos.

Recibimos a la señora Marcela Gorgón, estamos muy contentos y muy agradecidos que haya tomado en cuenta el municipio de Nava para hacer el arranque oficial de la entrega de estos programas acá en la región norte, muy contenta además por el beneficio que se trae a los ciudadanos que forman parte de estos programas, detalló.

Dijo que el beneficio recibido corresponde a cuatro programas, la entrega fue simbólica, pero en el transcurso de la semana estaremos entregando este apoyo económico, estamos muy contentos por traer este tipo de apoyo para nuestra gente.

Estuvieron presentes también Josué Gabino Jiménez Flores, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios; José Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila; Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador del DIF Coahuila en la región norte; María de Jesús Ontiveros Méndez, directora del DIF Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.