La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Capacita Centro de Justicia y Empoderamiento a mujeres policías
Región • Publicado el 2021-03-02

Capacita Centro de Justicia y Empoderamiento a mujeres policías

Con el objetivo de dar a conocer los servicios integrales que otorga el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), así como el procedimiento de las medidas de protección que emiten los Ministerios Públicos adscritos a la Unidad Especializada de Delitos contra las Mujeres, se llevó a cabo una capacitación a elementos de la Policía Municipal de Saltillo.

14 elementos mujeres de la Policía Municipal de esta ciudad asistieron a las instalaciones del Centro para conocer la ruta de atenciones que se brinda a las mujeres víctimas de violencia, sus hijas e hijos.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, explicó que estos cursos se realizan con la finalidad de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Programa Operativo Anual 2021.

Puntualizó la importancia de que estén informadas y puedan determinar su actuar ante una llamada de emergencia, y saber si el Centro es la institución competente para la atención del caso.

Charles Uribe señaló que el Gobierno del Estado de Coahuila, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Gobierno continúa en sinergia con instituciones de los diferentes órdenes de Gobierno para atender, prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.