La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 08, Junio 2025
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-10-10

Continuarán simulacros en puentes internacionales (video)

El Subjefe Regional de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), Paul del Rincón, realizó una visita a Eagle Pass donde declaró que los simulacros continuarán en los puentes internacionales a lo largo de la frontera con México.

Señaló que, desde las oficinas regionales en Laredo, monitorean que se realicen de manera coordinada con las autoridades del lado mexicano.

Comentó que para el departamento de Aduana es importante que los agentes tengan este tipo de ejercicios que los preparan para responder de manera inmediata a una emergencia en los puentes.

Los simulacros se establecieron para evitar que indocumentados intenten ingresar de manera violenta al país, y su realización es sorpresiva, en ese lapso se detiene el tráfico en ambos sentidos, por lo cual a los usuarios se les pide su consideración.

Paul del Rincón dijo que estas acciones continuarán. “Es algo que estamos monitoreando y cumpliendo en todas las fronteras del sector Laredo”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Durante climas extremos, los alumnos deben...
  Tomar clases en el aula como siempre   Tomar sus clases en línea desde su casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.