Muere de un infarto trabajador del IMSS mientras conducía su auto
La mañana de este lunes se registró un accidente sobre el par vial Román Cepeda y calle Emiliano Zapata del Ejido Piedras Negras, donde el conductor de un auto Nissan March rojo se impactó contra un muro de concreto, muriendo en el lugar.
De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso fue identificado como Gustavo González, de 38 años, quien aparentemente sufrió un infarto mientras conducía el auto.
Acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Agencia de Investigación Criminal que ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO local para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Cabe mencionar que el conductor viajaba sólo y se dirigía a su trabajo.
Hasta el lugar del accidente acudieron familiares del occiso, quienes hicieron el reconocimiento del cuerpo.
Compartir nota