Invitan a festival de otoño en Eagle Pass, habrá concurso de tamales
La ciudad de Eagle Pass tendrá este sábado 22 de octubre un festival de otoño.
La cita es el cuadra 400 de la calle Main de la zona centro, a donde la comunidad en general está invitada para participar en los diferentes eventos, a partir de las 3 de la tarde.
Ivan Morua, gerente municipal, dijo que este año habrá un concurso de tamales y se premiará a los mejores, a los más creativos en realizar este platillo típico.
Los participantes deben de cocinar los tamales en el lugar, no se vale llevarlos hechos, por lo cual se colocarán parrillas y se habilitarán los espacios necesarios en la calle Main, donde será cerrado el paso de automóviles.
La ciudad promueve este gran evento, donde se tendrá música en vivo a partir de las 8 de la noche, con la presentación de Ricky Ram, además de concursos de disfraces de mascotas y puestos de comida.
Morua dijo que la comunidad en ambos lados de la frontera está invitada.
Compartir nota