¡Felices 50! Celebra obispo aniversario de sacerdocio con misa especial (video)
Con la presencia de su familia, compañeros obispos de todo el noreste de México y algunos del vecino estado de Texas, todos los sacerdotes de la Diócesis y representantes de los grupos eclesiásticos de cada municipio, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño encabezó una misa especial para celebrar sus 50 años como sacerdote.
El arzobispo de la Arquidiócesis de San Antonio, Texas, Gustavo García Siller fue el encargado de dirigir unas palabras al obispo de Piedras Negras. En ellas destacó la labor realizada por Garza Treviño desde la creación de esta diócesis.
Monseñor Alonso fue designado por el Papa como obispo hace casi 20 años, hoy celebramos su sacerdocio, testimonio vivo de congruencia que deja su sello en todos los estratos de la iglesia y la sociedad, expresó.
El arzobispo utilizó 3 palabras para definir las cualidades del obispo de Piedras Negras: Presencia, paciencia y prudencia.
Por su parte, monseñor Alonso Gerardo Garza, notablemente conmovido, agradeció a todas las personas que han colaborado con él a lo largo de estos 50 años, dio unas palabras de agradecimiento para su familia y para todos en la Diócesis de Piedras Negras.
Al final, el obispo reiteró su deseo de seguir trabajando para la iglesia el tiempo que Dios se lo permita.
Compartir nota