Arrestaron a dos indocumentados con antecedentes de delitos sexuales
Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos delincuentes que fueron condenados por delitos sexuales con menores de edad y que reingresaron nuevamente de manera ilegal a los Estados Unidos.
Los agentes de Carrizo Springs que realizaban operaciones de vigilancia se encontraron con nueve sujetos que intentaban evitar ser detectados en la maleza de un rancho local.
Todos los sujetos aprehendidos fueron transportados al centro de procesamiento en Carrizo Springs, Texas.
Mientras los procesaban detectaron que un sujeto, Antonio Segura González, de 35 años, ciudadano mexicano, que fue condenado por agresión sexual de una menor, en la ciudad de Dallas, en 2016. Fue sentenciado a dos años de reclusión y más recientemente fue deportado en el año 2018.
En el otro caso, los agentes de Del Rio, Texas, que realizaban operaciones de vigilancia en línea, se encontraron con dos sujetos que intentaban evitar ser detectados caminando por entre el monte.
Uno de ellos, Jesús Alejandro Gómez Salas, de 34 años, ciudadano mexicano, tenía el antecedente de haber sido procesado por asalto sexual agravado con una menor en la ciudad de Dallas, en el año 2013. Fue sentenciado a ocho años de reclusión y fue deportado en el 2021.
Como delincuentes condenados, enfrentan un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.
Compartir nota