Cinco niños de Eagle Pass ingirieron medicamento y fueron llevados a la sala de emergencias
Cinco niños de Eagle Pass fueron llevados en ambulancias a la sala de emergencia, para recibir atención médica inmediata, luego de que ingirieron pastillas de medicamento para la tuberculosis.
Manuel Melo, jefe de Bomberos, dijo que los niños no presentaban una situación grave, simplemente fue evaluación médica.
El reporte señala que los niños que tomaron las pastillas tienen de 1 a 5 años y estaban al cuidado de una menor de 9 años. En el domicilio no había personas adultas. Los niños tuvieron acceso al medicamento y sin pensar en el peligro tomaron algunas pastillas.
La situación pudo haber sido más grave, por una intoxicación o una sobredosis, pero no pasó a mayores.
El caso está bajo investigación y fue reportado a la policía y al Servicio de Protección de los Niños en Texas para que revisen el entorno familiar, y determinen los motivos por los cuales los niños fueron dejados sin supervisión.
Cuando los padres de familia descubrieron que los menores habían tomado pastillas, los llevaron al departamento de salud en el bulevar de los Veteranos y desde ese punto las ambulancias los trasladaron a la sala de emergencias.
Compartir nota