Subsidiará Piedras Negras con 50% el costo de aparatos auditivos en apoyo a personas de escasos recursos
El Presidente Honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño, dio a conocer que durante la campaña de lentes y aparatos auditivos de este miércoles 9 de noviembre, el costo de los productos que de por sí se ofrecen a bajo costo, tendrán un descuento adicional del 50 por ciento en apoyo a las personas de bajos recursos.
Será en las instalaciones del DIF Municipal en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
En esta ocasión la alcaldesa Norma Treviño va a aportar la mitad del costo de los aparatos auditivos para que la ciudadanía pueda adquirirlos a un costo menor, externó.
El Presidente Honorario del DIF Municipal comentó que el costo real es de 3 mil 600 pesos y que con el subsidio del municipio los beneficiarios podrán adquirirlos a la mitad, en mil 800 pesos.
Los esperamos para que aprovechen este beneficio que ofrecerá la alcaldesa este 9 de noviembre, finalizó Treviño González.
Compartir nota