La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-11-08

Por cuarto año realizará el Juguetón la Escuela de Medicina

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, organiza el Juguetón, programa en el que recolectan juguetes que son entregados entre niños de escasos recursos durante el mes de diciembre, indicó el director, Juan Manuel Cardona.

Se recolectan juguetes e insumos para alguna comunidad de escasos recursos, empezamos el 10 de noviembre y entre el 10 y el 15 de diciembre los entregamos, pueden ser juguetes nuevos o usados.

Hizo la invitación a la población para apoyarlos para llevar la navidad a comunidades alejadas.  

Solicitamos el apoyo a empresas y negocios que quieran apoyarnos, que nos permitan poner un tipo de caja o contenedor en sus instalaciones, no les pedimos la donación a los negocios, la gente va y pone las cosas ahí, los mismos alumnos reparan los juguetes que lo necesiten para que estén en condiciones óptimas al entregarlos a los niños, agregó.

Dijo que durante la colecta también reciben ropa, cobertores y suéteres que les pueden ayudar a las comunidades también.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.