Invita alcaldesa de Jiménez a aprovechar el beneficio de pagar un peso en recargos del impuesto predial
La administración pública del municipio de Jiménez Coahuila que encabeza la alcaldesa Claudia Maribel González, lanzó una invitación a todos sus habitantes para aprovechar los beneficios que en noviembre y diciembre se están ofreciendo para el pago del impuesto predial.
Previa autorización del cabildo, la administración municipal de Jiménez está otorgando durante el mes de noviembre y diciembre descuento en el recargo de los 5 años anteriores en el concepto del impuesto predial.
Los habitantes que cuentan con una propiedad, un terreno, una casa en el municipio de Jiménez tienen la obligación ciudadana de estar al corriente del pago de dicho impuesto.
Sin embargo, derivado de que hay muchas familias que tienen un atraso en el pago del impuesto predial, la administración pública autorizó cobrar solamente un peso de recargo, exclusivamente de los últimos cinco años.
La edil hizo un llamado a los habitantes a ponerse al corriente con dicho impuesto, mismo que todo ciudadano debe cumplir, y en apoyo a la economía familiar solo se estará cobrando un peso por año en el concepto de recargo, concluyó.
Compartir nota