La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Alcalde Sergio Velázquez pone en marcha el programa Iluminando Nava 2021
Región • Publicado el 2021-02-26

Alcalde Sergio Velázquez pone en marcha el programa Iluminando Nava 2021

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha el programa Iluminando Nava 2021, en El Laguito ubicado en la colonia Bosque de Río Escondido.

Dicho programa comprenderá una inversión total anual de 350 mil pesos, y que servirá para atender de manera inmediata las deficiencias en el sistema de alumbrado público, tanto en cabecera municipal, como en la delegación Venustiano Carranza.

Otro tema muy sentido por parte de la población, cuando vas a una colonia de las cosas más frecuentes que te piden es cuando la luminaria cercana a la casa del ciudadano no está funcionando correctamente, o del área de esparcimiento, deportiva no funcionan las luminarias, esta área es muy agradable, que se combina con un tema natural, con la encinada que tenemos acá en la colonia Bosque y la conocemos como El Laguito, es un área donde la gente viene a caminar, declaró el alcalde.

Dijo que este espacio requiere estar en mejores condiciones ahora que se probó la apertura de los espacios públicos y deportivos, es un espacio que cuenta con gimnasio al aire libre, pero nos decían que faltaba una buena iluminación, es por ello que estamos arrancando aquí en este lugar, pondremos iluminación también en las canchas que están aquí enfrente y lo haremos también en el campo de fútbol de la unidad deportiva Nava, en la pirámide de la colonia 2 de Agosto.

El compromiso que hacemos es de estar atendiendo los reportes de cualquier sector, en el tema de alumbrado público, la inversión es de 350 mil pesos, presupuesto asignado para este tema durante todo el año para estar atendiendo cada petición de la gente, enfatizó.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas y Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.