La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-11-13

Realizarán en Eagle Pass Comida Comunitaria de Acción de Dar Gracias

Será el próximo sábado 19 de noviembre cuando se realice en Eagle Pass la tradicional comida comunitaria de Acción de Dar Gracias organizada por tiendas locales y el municipio.

Será en el Centro Cívico de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Los organizadores invitan donde a la comunidad en general, inclusive pueden asistir turistas mexicanos que se encuentren de visita o realizando compras en Eagle Pass.

Por dos años no se realizó debido a las restricciones de la pandemia, pero ahora se retoma con el propósito que las familias se reúnan a comer un platillo de pavo para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas durante el año.

Se espera que sean servidos aproximadamente 6 mil platillos, aparte cientos son enviados a domicilio para personas que no pueden asistir ya sea por enfermedad o por edad avanzada.

Gran cantidad de voluntarios, entre ellos estudiantes, estarán presentes para atender a las miles de personas que asistirán.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.