La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-11-13

David Saucedo se dice listo para dejar el cargo de Juez del Condado de Maverick

David Saucedo dijo estar listo para dejar el cargo de Juez del Condado de Maverick que ocupó por 12 años, a partir del 1 de enero será sustituido por Ramsey English Cantu, ganador de las elecciones generales del pasado 8 de noviembre.

Saucedo dijo que aún no tiene definido donde trabajará al dejar el cargo de juez, por ahora se concentra en su familia y en apoyar a su hijo en los estudios de Universidad.

Antes de ser Juez del condado Saucedo era profesor de High School, pero dice que por ahora no tiene contemplado regresar a dar clases.

Señaló que entregará el condado en una buena situación económica, y está seguro que con Ramsey English Cantu la entidad seguirá creciendo y mejorando.

Dijo que desde niño su sueño fue ser Juez del Condado y lo cumplió. 

Cabe mencionar que su padre Ramon Saucedo, fue también Juez del Condado de Maverick.

Dijo además que tal vez pasados los años regrese a buscar otra vez un cargo de elección popular. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.