Pintan murales en bardas y paredes del orfanatorio de niños Casa de Nazareth
Tras un año de espera, se realizó la pintura de diversos murales en las bardas y paredes del orfanatorio de niños Casa de Nazareth, contando con una gran participación de la comunidad y el apoyo de artistas de Urban Paint, indicó Olguita de los Santos, presidenta del patronato del orfanatorio.
Gracias a dios, simplemente en el clima, el hermoso clima que nos regaló y como todo nos puso en el camino, me escucho, de un año de estar buscando hacer esto por nuestros niños, nos puso en el camino a una persona que tenía ya este colectivo planeado, incluso ya lo habían hecho en otra institución, comentó.
Dijo que se contó con una gran participación de voluntarios que se registraron en las últimas dos semanas.
Fuimos recibiendo poco a poco las donaciones durante la semana, una empresa nos regaló un lote bastante grandecito de pintura, estaba guardada porque no se nos hacia el poder pintar, agregó.
Por su parte, Martín Marín de Urban Paint, indicó que gracias a la participación de un gran número de personas que se sumaron al proyecto se pudieron pintar diversos murales
Es lo más común que le puede gustar a los niños, buscamos algo que le pudiera gustar a todos o a la mayoría, a veces hay cinco niños y en otras ocasiones 30, dijo.
Explicó que se hicieron 50 metros lineales, tan solo en murales y por la parte exterior se pintó con apoyo de algunos clubes; mencionó que esto no termina aquí ya que para el próximo año esperan pintar otra parte de la barda lateral.
Compartir nota