Han causado baja 40 elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras
Alrededor de 40 elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras han causado baja durante lo que va de este 2022 por diversos motivos, entre ellos, abusos de autoridad, indisciplinas, y renuncias voluntarias, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, a quien se le preguntó al respecto.
Sobre la cantidad de nuevos elementos integrados a las filas de la Dirección de Seguridad Pública durante este año, el servidor público resaltó que con los 24 oficiales que se graduaron de la Academia Regional de Policía, se alcanzó el 83 por ciento de la meta de contratación establecida.
El Secretario del Ayuntamiento apuntó que, aunque siempre harán falta más elementos, con los que se cuenta actualmente se ha podido sacar adelante el trabajo que le compete a la corporación policiaca.
No obstante, el tema de los que entraron y salieron, y de los que tuvimos que dar de baja por razones de disciplina, la corporación mantiene ahorita un número de agentes que nos permite llevar a cabo las tareas y trabajos que corresponden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, insistió Castillón Martínez.
Compartir nota