Más menores nigropetenses buscan trabajar estas vacaciones
A pesar de que se trata de un periodo corto de vacaciones, muchos jóvenes están acudiendo ante la Procuraduría del Trabajo en Piedras Negras para obtener un permiso para trabajar.
La jefa del Departamento de Inspectores del Trabajo, Cristina Rueda Reveles, dijo que este año se elevó un 30 por ciento el número de solicitudes de este tipo.
Se trata principalmente de solicitudes para trabajar en zapaterías y centros comerciales, indicó la funcionaria.
Es sorprendente porque en temporada decembrina normalmente baja el número, sin embargo, eso quiere decir que los jovencitos quieren trabajar.
Rueda invitó a los menores que necesiten de este documento a que se acerquen cuanto antes, pues el periodo vacacional ya está por iniciar.
Compartir nota