La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 14, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-12-13

Cerraron calle de Eagle Pass para que los autos no crucen las vías del tren

De manera permanente fue cerrada al tráfico la calle Church para evitar que los automovilistas crucen sobre las vías del ferrocarril, y el plan del municipio es cerrar también la calle Williams.

El Mayor Rolando Salinas dijo que el cierre de estas calles es por seguridad, y también es parte de un acuerdo con la empresa Union Pacific, donde se busca lograr que el tren deje de pitar cuando cruza por la ciudad.

Salinas dijo que el cierre definitivo de las calles era algo que fue aprobado hace años y que ahora ya se realizó. 

Trabajadores del ferrocarril colocaron una valla metaliza para impedir el paso de los vehículos sobre las vías del tren.

Los automovilistas tienen como opción usar otras calles o tomar los pasos a desnivel (overpass).

Inicialmente el plan era cerrar tres calles, la Church, la Williams y la Rio Grande, pero solo serán las dos primeras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.