Muere joven por sobredosis en Piedras Negras, llegó sin vida al hospital
La tarde del domingo ingresó a la Clínica de Especialistas un joven de nombre Raúl Emiliano Noriega, de 20 años, con domicilio en la calle del Agua, de la Colonia San Joaquín, el cual ya no presentaba signos vitales derivado de una fuerte sobredosis de droga.
Agentes de Investigación Criminal se concentraron en el lugar donde se entrevistaban con familiares del occiso para saber qué tipo de droga había consumido y si pudieran existir personas que lo acompañaban en el momento en que la consumió.
Familiares solo se limitaron a contestar que al encontrarse en el domicilio la persona se veía en muy mal estado y por eso decidieron trasladarlo al hospital para que recibiera atención médica, pero lamentablemente ya había fallecido.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y poder determinar las causas de la muerte y saber qué tipo de droga había consumido.
Compartir nota