La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-12-22

Onda gélida: Plomero recomienda cubrir tuberías, apagar boilers y dejar correr un poco el agua

Cubrir todo lo que se pueda de tuberías, tanto de agua como de gas, apagar los boilers y dejar correr un poco el agua, sobre todo durante las noches que se pronostican temperaturas congelantes en Piedras Negras, recomienda el plomero Ramón Covarrubias. 

También se podría apagar el boiler, poner solo en piloto y dejar correr un poco el agua en cada una de las tomas para que tenga una mejor eficiencia y no vaya a haber un problema de congelamiento.

Covarrubias indicó que no importa si los medidores y tuberías no se encuentran a la intemperie, es mejor protegerlas lo más que se pueda.

Todo lo que es intemperie porque cuando viene fuerte la helada se lleva de todo PVC, de cobre, galvanizada, de todas, pero si se deja correr un poco el agua, va a tener una mejor eficiencia porque no se congela, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.