Pirómano le prende fuego a domicilio en Piedras Negras, atienden otros dos reportes
Elementos de Bomberos atendieron un reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores de la colonia CROC Uno de Piedras Negras.
Dos máquinas apagadoras de Bomberos sofocaron el incendio que luego de varios minutos fue controlado, pero ocasionó daños materiales de consideración.

Según versiones de propietarios de la vivienda, un hombre que padece de sus facultades mentales apodado Ali, le prendió fuego, ya que normalmente quema basura o maleza.
Se atendía dicho reporte cuando se reportó otro incendio en una vivienda en el cruce de las calles José Luis Cuevas y Frida Kahlo en la colonia Bella Vista, donde solamente se registraron daños materiales. Este fue ocasionado por un corto circuito.
Bomberos también fueron movilizados por el incendio en una negociación de venta de pollos ubicado en el bulevar Mendoza Berrueto en la colonia Altamira, provocado aparentemente por un corto circuito, Dejo algunos daños materiales.
Compartir nota