La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 13, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-12-28

Contemplan para enero nuevas campañas de vacunación contra el COVID en Eagle Pass

Las autoridades de Eagle Pass han solicitado al departamento Salud de Texas enviar nuevos lotes vacunas de refuerzo contra el coronavirus para aplicarlas a partir de enero.

Polo Vielma, director para Emergencias del Condado de Maverick, dijo que personas de la comunidad ya han solicitado un nuevo refuerzo para aumentar la protección contra los contagios.

Mencionó que las vacunas serían aplicadas por personal del Departamento de Salud, ya no participaría la Guardia Nacional, y por parte de la ciudad y del condado se les ofrece todos los recursos disponibles, en personal e instalaciones para que se lleven a cabo las campañas.

Vielma dijo que cuentan con nuevas vacunas de refuerzo que protegen contra las variantes del COVID.

Personas adultas que desde hace varios meses se aplicaron los refuerzos, podrían recibir otra vacuna para aumentar la protección.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.