Policía de Eagle Pass atendió 237 casos de violencia doméstica este 2022
Durante este 2022 que termina, el departamento de Policía en Eagle Pass atendió 237 llamados de violencia domestica, un promedio de casi 20 casos al mes.
El jefe policiaco, Federico Garza, lamentó este tipo de situaciones de disturbios domésticos, donde generalmente las víctimas son mujeres y los agresores son sus parejas.
Comentó que junto con el departamento del Sheriff se hacen esfuerzos para atender y dar protección a las víctimas, con el apoyo de Carolina González, de la Agencia de Protección a la Mujer y Niños.
Los casos de violencia en el hogar son muy delicados y los policías deben estar preparados, ya que en ocasiones las agresiones escalan a situaciones muy graves.
El jefe policiaco mencionó que trabaja para que lleguen a Eagle Pass más programas de prevención del crimen.
Compartir nota