Jesús Reyes, Gerardo Gutiérrez, Mario de La Cabada y Víctor Ruiz formarán parte de Salón de la Fama del Deporte
El Consejo del Salón de la Fama del Deporte de Piedras Negras, que preside Benito Martínez Guajardo y que tiene como objetivo reconocer a los deportistas amateurs y profesionales que hayan sobresalido a nivel nacional o internacional, nombró a los primeros 4 deportistas nigropetenses que inmortalizarán sus nombres en este espacio.
Se trata del basquetbolista Jesús Gerardo Reyes Morales (f), el beisbolista Gerardo Gutiérrez Ruiz (f), el entrenador de futbol americano; Mario de La Cabada (F) y Víctor Manuel Ruiz Limones competidor de halterofilia que ha participado en las Olimpiadas, de acuerdo a lo explicado por Fernando González Treviño, representante de la organización Impulso Deportivo.
González Treviño comentó que se analizó la trayectoria de todos los deportistas que fueron propuestos para ingresar al Salón de la Fama del Deporte y una vez que se conoció su participación deportiva en muchos eventos locales, estatales, nacionales e internacionales, se decidió a los primeros integrantes del Salón de la Fama.
Agregó que la votación para las cuatro personas fue unánime.
Compartir nota