Cristo Rompe las Cadenas busca abrir un centro en los Cinco Manantiales
El centro de rehabilitación Cristo Rompe las cadenas espera para este 2023 contar con un centro para mujeres que deseen dejar las drogas, pero que estén acompañadas de sus hijos, además de la apertura de otro centro en los Cinco Manantiales, indicó el responsable Oscar Arce.
Tenemos dos proyectos para este año, uno es abrir un centro en los Cinco Manantiales, ya que estamos a total capacidad ahorita y nuestra intención es brindar ayuda a todos.
Dijo que el segundo proyecto, del cual iniciaron con un piloto, es aceptar una mayor cantidad de mujeres con niños.
Actualmente tenemos a cuatro mujeres con sus niños, gracias a Dios vamos bien y ellos se van rehabilitando.
Explicó que actualmente cuentan con una capacidad de atención para 100 personas y que generalmente atienden a 75 en promedio, recordando que quienes deseen la ayuda pueden acercarse directamente al centro, llamar por teléfono o pedir información a través de las redes sociales.
Compartir nota