Muere Fred White, baterista de la banda Earth, Wind & Fire
El famoso grupo de los 70s Earth, Wind & Fire, que fusionó varios estilos musicales como el jazz, disco, rock and roll y blues, sufrió la pérdida de su baterista este 2 de enero.
Fred White, integrante fundador de la banda Earth, Wind & Fire, falleció este lunes a los 67 años, informó su hermano Verdine White, quien también forma parte de la agrupación.
Sin dar detalles de su muerte, el bajista Verdine White dio a conocer el fallecimiento de su hermano a través de sus redes sociales, donde dijo estar profundamente triste por su muerte.
“Nuestra familia está triste este día con la pérdida de un miembro de la familia increíble y talentoso. Nuestro amado hermano Frederick Eugene ‘Freddie´ White”, escribió el artista, a través de su cuenta de Instagram.
Verdine señaló que Fred White se une de esta manera a Maurice, Monte y Ronald en el cielo y que ahora seguramente está tocando la batería a lado de los ángeles, debido a que era el instrumento que más le gustaba.
“¡Niño protegido, miembro de EWF Original 9, con discos de oro a los 16 años! Era el hermano número 4 en la alineación familiar”, dijo el bajista, quien señaló que Fred White siempre fue una persona divertida y traviesa.
Compartir nota