La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-01-07

Seguirán reforzando filtros de revisión en carreteras de Coahuila

Tras los hechos violentos en Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán y el motín que ocurrió en el penal de Ciudad Juárez, siguen reforzando la seguridad en carreteras de Coahuila.

El viernes por la mañana, cientos de militares de la Guardia Nacional y Sedena, apoyados por grupos de la policía estatal, realizaron un operativo sorpresa en el penal de Piedras Negras.

Dieron a conocer solamente que localizaron armas hechizas y otros objetos prohibidos, pero no especificaron cantidades ni más detalles.

Además, elementos federales instalaron filtros en la carretera cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Piedras Negras, que se sumó al que ya existía de la policía estatal.

El gobierno de Coahuila giró instrucciones a corporaciones municipales y estatales para reforzar la vigilancia en los filtros de revisión en la carretera 57 y 2 ribereña para resguardar la seguridad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.