Manolo Jiménez podrá ser un excelente gobernador: MARS
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo estar seguro de que Manolo Jiménez “podrá ser un excelente gobernador”; señaló que aún no hay desbandada en su gobierno de quienes buscarán competir por algún cargo público o sumarse a las campañas políticas.
Calificó aquí Jiménez como un gran alcalde como un mejor funcionario estatal y afirmó que podría convertirse en un excelente gobernador si logra la victoria en la contienda interna y luego en la elección.
Tras participar en la reunión semanal del Subcomité de Salud, el gobernador señaló que podría ser este martes cuando se dará a conocer la persona que suplirá a Jiménez en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.
Riquelme destacó que la renuncia de Manolo Jiménez es de carácter irrevocable y durante la reunión que sostuvieron por la mañana, el ahora exfuncionario le agradeció la oportunidad de trabajar en un área tan sensible.
Compartir nota