La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Ebrio conductor choca un vehículo y vuelca su unidad, es la segunda en 24 horas
Policiaca • Publicado el 2021-02-21

Ebrio conductor choca un vehículo y vuelca su unidad, es la segunda en 24 horas

La noche del domingo un ebrio conductor provocó un choque volcadura en la colonia Los Olivos de Piedras Negras, convirtiendose en la segunda ocurrida en menos de 24 horas.

Los daños ocasionados son de consideración.width=623

El accidente ocurrió cuando Antonio Méndez Rodríguez, de 41 años, manejaba aparentemente en estado de ebriedad una camioneta Dodge Caliber 2012 de color naranja por la calle Iztaccíhuatl, pero al llegar al cruce con Sierra Hermosa, debido a que conducía en estado indebido chocó primero un vehículo Ford Figo 2016 de color guindo que estaba estacionado y luego volcó.

El conductor solamente resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego fue detenido por los elementos de tránsito y vialidad, quienes consignaron el percance vial al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

El sábado por la noche hubo otra volcadura

La noche del sábado se registró otro choque volcadura en la colonia Buena Vista Sur que fue provocado por un conductor aparentemente en estado de ebriedad.

width=500

El accidente ocurrió cuando Armando Espinoza Zavala, de 27 años, manejaba aparentemente en estado de ebriedad un vehículo Volswagen polo de color café modelo 2017 y era acompañado por su novia Karina Medrano González, de 22 años, por la calle Laredo. pero al llegar al cruce con Mutualista, no respetó el señalamiento de alto e impactó un vehículo.

La unidad impactada fue la camioneta Jeep Cherokee 2012 de color gris conducida por Karina Estefanía Treviño Delgado, de 23 años, quien resultó volcada.


Noticias que te pueden interesar