Arrestan a un indocumentado mexicano que cometió un asalto sexual
Un peligroso indocumentado mexicano que cometió una violación sexual en el estado de Georgia fue detenido en Eagle Pass.
Los agentes de la Estación Sur de Eagle Pass detuvieron a Vicente Salazar-González, un ciudadano mexicano de 34 años, cuando intentaba evitar ser detectado. Las verificaciones de registros revelaron que este sujeto tiene una orden de arresto activa por no registrarse como delincuente sexual y fue condenado por agresión sexual en el estado de Georgia en el año 2007.
Fue sentenciado a un año de cárcel y cuatro años de libertad condicional. El sujeto fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick donde permanece bajo custodia.
En otro incidente, mientras realizaban operaciones de revisión de vagones de ferrocarril, los agentes de la Patrulla Fronteriza en Uvalde se encontraron con 38 sujetos que intentaban evitar ser detectados cerca de la población de Knippa, Texas.
Todos los sujetos fueron detenidos y transportados a un centro de procesamiento. Las verificaciones de registros revelaron que Jerry Hernandez Card, de 51 años, ciudadano hondureño, fue condenado por un delito grave de violación sexual por la fuerza en Luisiana en 2010. Fue sentenciado a seis años de confinamiento y fue deportado por última vez en 2022.
Compartir nota