La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-02-04

Piedras Negras busca alcanzar la meta de 80 aspirantes a la Academia de Policía

Con visitas a escuelas, áreas de trabajo y en Ferias del Empleo, el municipio de Piedras Negras busca alcanzar la meta de 80 aspirantes a la Academia de Policía, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Rancherita

Hay hasta el momento alrededor de 25 expedientes de aspirantes, algunos de ellos ya se enviaron a Saltillo, están allá 18 o 20 para una revisión previa de los documentos que presentan los interesados y posterior a ello empezar a convocarlos para los exámenes de control y confianza, comentó.

Rancherita

Añadió que la convocatoria estará abierta durante todo el semestre del año a razón de que las academias normalmente inician en julio.

El Secretario del Ayuntamiento recalcó que la meta de envío de aspirantes para este 2023 es de 80 personas, por lo que aún faltan reclutar 55 personas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.