Jóvenes vuelcan en carretera Allende-Villa Unión, salen ilesos
Este domingo se registró una volcadura en la carretera Allende-Villa Unión donde participaron dos jóvenes que viajaban en una pickup.
Los involucrados en el accidente se identificaron como Pedro García Ordaz, de 19 años, quien manejaba la unidad. Él tiene su domicilio en el municipio de Allende, además de Emmanuel Álvarez Valdés de 17, radicado en el municipio de Morelos, quienes no sufrieron lesiones graves al momento del accidente.
Ambos jóvenes se trasladaban a exceso de velocidad en una camioneta tipo pickup Ford F150, misma que quedó recostada sobre su costado izquierdo, por lo que hubo la necesidad de que una grúa la remolcara al corralón dónde permanecerá hasta que su propietario acuda a reclamarla, luego de que pague las sanciones correspondientes, de acuerdo con lo que dio a conocer Oscar Garza, titular de Protección Civil del municipio de Villa Unión.
Compartir nota