La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Martes 13, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-02-13

¡Puro amor! Compran arreglos de hasta 300 rosas en Eagle Pass

Las diferentes florerías de Eagle Pass están reportando muy buenas ventas por la celebración del Día del Amor y la Amistad, hay arreglos para todos los gustos y para las diferentes capacidades económicas.

Yesenia Tijeria, propietaria de una florería en esta ciudad, dijo que desde el fin de semana están reportado altas ventas y para este martes 14 de febrero se espera mucha mayor actividad en las compras.

Señaló que hay arreglos de todos los precios, el más barato puede ser de $10 dólares y consiste en algo sencillo con una sola rosa, y existen otros muchos más caros, según el gusto de los clientes.

Un arreglo con una docena de rosas puede costar 75 dólares y la media docena de rosas en 45 dólares. En Eagle Pass hace unos días un hombre compró un arreglo de 300 rosas que costó casi mil dólares.

Yesenia Tijerina comentó que este año existe una novedad, son las rosas para siempre, se trata de flores preservadas de tal manera que no se marchitarán, que quedarán intactas por años. Su precio es el doble del de las rosas normales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.