MARS toma protesta y abandera a 35 escoltas en Piedras Negras en Día de la Bandera
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó en el asta monumental de la Gran Plaza de Piedras Negras la ceremonia de conmemoración de Día de la Bandera, realizando con participación de personal militar y funcionarios municipales, la toma de protesta y abanderamiento a 35 escoltas del escuelas del nivel básico.
El gobernador estuvo acompañado de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, y de los Generales de División, Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la Onceava Región Militar con sede en Torreón, de Brigada, Fidel Mondragón Rivera, comandante de la Cuadragésima Séptima Zona Militar, y del General Comisario en Jefe, Manuel Alejandro Vázquez Villanueva, coordinador estatal de la Guardia Nacional.
En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que la Bandera Nacional contiene la integración de las alegorías y símbolos que provienen de los más profundo de la historia del pueblo de México y manifiesta el orgullo, valentía y honor de las mexicanas y mexicanos que han forjado el país.
Riquelme Solís dijo que en los tiempos actuales, las estrategias de seguridad están sustentadas en la coordinación permanente y efectiva entre las policías estatales y municipales con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Con la presencia y cercanía del Ejército hemos establecido un férreo blindaje de protección del territorio, que ha impedido el retorno de la delincuencia a nuestras ciudades y comunidades, dijo.
En el marco de la conmemoración del Día del Bandera, el Gobernador de Coahuila refrendó el reconocimiento y gratitud del pueblo y gobierno del Coahuila, por la presencia y acompañamiento solidario del Ejército Mexicano a lo largo y ancho del territorio Coahuilense.
Compartir nota