La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-02-26

Rinden homenaje a Arturo Berrueto González, leyenda del deporte coahuilense

La Asociación Experiencia Deportiva Club de Amigos y el Club En Vida Hermano en Vida rindieron un merecido homenaje al profesor Arturo Berrueto González, uno de los referentes deportivos más importantes en la historia de Saltillo.

 

Ángel Vázquez, Director de Calidad en el Deporte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), acompañó en el presídium a José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; Mauro Molina Hernández, presidente del Club En Vida Hermano en Vida, y Venustiano Carranza García, presidente de Experiencia Deportiva A.C Club de Amigos.

 

Berrueto González es recordado por sus grandes hazañas en el mundo del beisbol, quien inclusive tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en Estados Unidos.

 Rancherita

Además fue un firme impulsor del llamado Rey de los Deportes en Saltillo, ya que en su periodo como Alcalde, teniendo como gobernador a Eulalio Gutiérrez Treviño, impulsó la llegada de la Liga Mexicana de Beisbol a la Capital coahuilense a través del nacimiento de los Saraperos de Saltillo.

 

En su gestión como Presidente Municipal, de 1970 a 1972, Arturo Berrueto González impulsó varios recintos deportivos, siendo el Parque Abraham Curbelo el más emblemático.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.