Nombran Bernardo Purón como nuevo Director de Vinculación en la UTNC
Tras mantener vacante el puesto por un par de meses, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) acaba de nombrar a su nuevo director de vinculación.
Fue el rector Oscar López Elizondo quien entrego el nombramiento a Bernardo Purón Cadena al excontralor municipal en la pasada administración de Piedras Negras.
Destacó la trayectoria y experiencia que tiene Bernardo y sus vínculos con el sector privado, cualidades que serán claves en su nueva labor al mantener una estrecha comunicación con las empresas de toda la región.
Además, el rector informó que el nuevo director de vinculación se pondrá a trabajar de inmediato, pues este próximo miércoles 8 de marzo tienen programada la segunda edición de su RECLUTNC.
Se trata de un acercamiento con más de 25 empresas que permitirán a los alumnos de la institución realizar sus estadías con miras a una posterior contratación una vez que concluyan sus estudios.
Destacó que habrán de participar 400 alumnos y cada uno de ellos, tendrá la oportunidad de acercarse con las empresas que más le convengan.
Compartir nota