Con algunos contratiempos labora el Hospital General de la Secretaría de Salud
Aunque con algunos contratiempos, sobre todo el lunes en que se retrasó la preparación de alimentos por los cortes de la luz, se trabaja de forma regular en el Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras, indicó la directora interina, Elba Rosario Tello Orduña.
Explicó que este martes se les reventó una tubería que alimenta la cisterna del hospital, por lo que solicitaron apoyo al municipio para que les donarán una pipa con agua limpia para rellenarla.
De ahí en fuera, dijo la directora, no se tienen grandes afectaciones y las que se van presentando se resuelven a la brevedad para continuar con el servicio a los pacientes que se encuentran internados.