Chocan por alcance dos autobuses escolares en la carretera Zaragoza-Acuña
Dos autobuses escolares chocaron por alcance en la carretera Zaragoza-Acuña, a la altura del poblado de San Carlos, municipio de Jiménez, cuando en caravana circulaban alrededor de 6 camiones sin pasajeros, los cuales fueron adquiridos en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los camiones sin razón social ni placas de circulación se desplazaban de sur a norte, cuando uno de ellos se detuvo y debido al cansancio el conductor que le antecedía no pudo frenar, chocando de manera aparatosa. El conductor del segundo autobús quedó prensado.

Ambulancias y rescatistas de la Cruz Roja de Acuña acudieron en su auxilio tardando casi una hora para rescatarlo, debido a lo fuerte del impacto sufrió la fractura en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de ciudad Acuña.
Los autobuses fueron adquiridos por la empresa dedicada al trasporte de personal denominada Treviño Villarreal de ciudad Acuña en Ciudad Juárez y eran trasladados hasta Acuña por personal de aquel estado.
Las autoridades policía as no dieron a conocer los generales de los involucrados, ni el estado de salud del afectado.
Compartir nota